Finalizar la CompraSeguir comprando
Rappi

TÉRMINOS Y CONDICIONES – UN AÑO DE DESPACHO GRATIS SUPERMERCADOS RAPPI

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará la promoción “Un año de despacho gratis Supermercados Rappi” (en adelante, “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “El Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a estos Términos y Condiciones, los cuales deberán ser expresamente aceptados para recibir el beneficio de La Promoción.

1. Mecánica de la Promoción:

La promoción se desarrollará para brindar, a los Participantes que acepten y cumplan los presentes Términos y Condiciones, el siguiente beneficio:

a) Un año de despacho gratis en Rappi válido en Supermercados, tanto en su modalidad express como modalidad normal.

b) La promoción incluye los Supermercados de las marcas Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Tottus y Líder.

La promoción estará limitada a los primeros doscientos cincuenta (250) compradores del refrigerador “Samsung Family Hub”, modelo RF265BEAESG/ZS, año 2019, que utilicen la instalación del Servicio Técnico Oficial de la marca Samsung, realizando la compra a través de cualquiera de los siguientes canales de venta autorizados, sea de manera online o presencial: Samsung, Falabella, Ripley o Paris.

El beneficio de la Promoción será aplicable en todo el territorio nacional, sujeto al radio de cobertura del Servicio Rappi.

El beneficio de la Promoción sólo aplicará para compras que se realicen pagando con tarjeta de crédito.

2. Modalidad del Beneficio:

La forma de determinar quienes serán los primeros doscientos cincuenta (250) compradores del Refrigerador antes señalado será la siguiente:

Samsung recopilará la información de los compradores mediante todos los canales de venta autorizados en esta Promoción. De lo anterior, generará un listado ordenado cronológicamente, identificando a los primeros doscientos cincuenta (250) compradores del Refrigerador ‘Samsung Family Hub’. El listado de los números de boleta que correspondieren a los 250 primeros compradores, podrá ser solicitado para verificar dicha condición por el Participante que lo requiera.

El Beneficio se otorgará únicamente a quienes sean los primeros doscientos cincuenta compradores del Refrigerador, independiente del orden de las Instalaciones del mismo por parte del Servicio Técnico Oficial de Samsung.

El Participante que cumpla con estar dentro de los primeros doscientos cincuenta (250) compradores del Refrigerador, y acepte los presentes Términos y Condiciones, recibirá un cupón que deberá ingresar en la aplicación instalada en el mismo, mediante su cuenta personal de Usuario Rappi, y que debe ser activado antes del día 31 de diciembre del 2019 a las 23:59 horas.

3. Condiciones generales:

Sin perjuicio de los presentes Términos y Condiciones especiales para la Promoción que aquí se describe, los Usuarios de la Plataforma Rappi deberán aceptar y respetar los Términos y Condiciones generales para hacer uso de la Plataforma. Esta Promoción es personal e intransferible.

4. Ley Aplicable y Competencia.

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre Rappi y El Participante, se regirán e interpretarán con arreglo a la legislación vigente en la República de Chile.

Para todos los efectos legales, El Participante y Rappi fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago de Chile, y prorrogan competencia a sus tribunales ordinarios de justicia.

5. Tratamiento de datos y Política de Privacidad.

El Participante se sujetará en todo momento a la Política de Privacidad de los Usuarios de la Plataforma Rappi, y el tratamiento de datos personales allí detallado.

6. Divulgación.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran disponibles para su consulta durante el período de la Promoción en www.samsung.com, www.falabella.cl, www.ripley.cl, www.paris.cl y www.rappi.cl.

*Requiere descarga de la aplicación Family Hub y conexión a internet. ***Promoción válida desde el 20/11/2019 al 21/12/2019 o hasta agotar un stock total de 250 unidades de Refrigerador Family Hub SKU: RF265BEAESG/ZS en Samsung, Falabella, Ripley o Paris. Para obtener el código solicita la instalación a nuestro Contact Center (800 726 7864), una vez instalado, recibirás dentro de 48 hrs., el código en tu mail, el cual debes activar en Rappi antes de las 23:59 del 31/12/2019. Despacho gratis para compras con tarjeta de crédito en supermercados en convenio con Rappi. Plazo del beneficio es de 1 año desde la activación. Solo en ciudades donde opere Rappi. Mayor información Y términos y condiciones en: www.rappi.cl y Facebook Samsung Chile”

***Instalación gratis solo en lugares con cobertura de centros de servicio autorizados de Samsung, consulta en www.samsung.com/cl/support/service-center. La instalación cuenta de la conexión de agua (no la llave).

Suscríbete y recibe nuestros

Lanzamientos y promociones