icon-16icon-20icon-29icon-28icon-18icon-11icon-05icon-23icon-22icon-01icon-09icon-15icon-19icon-04icon-27icon-26icon-14icon-13icon-25icon-24icon-10icon-12icon-02Powered by VTEXicon-03
icon-cart
icon-close
Finalizar la CompraSeguir comprando

Smart Switch

samsung

Cambia a Galaxy, y conserva tus recuerdos fácilmente.

Transfiera contactos, imágenes, música, mensajes y otros datos. Smart Switch hace que sea sencillo transferir datos desde su teléfono anterior al nuevo (1).

Cambie de Android, Blackberry, Windows Mobile o iOS a Galaxy.

Ya sea que cambie de un teléfono iPhone a uno Galaxy, o que necesite transferir datos de un teléfono Android a uno Galaxy, la actualización a un Galaxy S8 se realiza con un movimiento sencillo con Smart Switch.

Ilustración de un dispositivo diferente a Galaxy

Otras plataformas y dispositivos.

Nuevos Dispositivos Galaxy.

Cambiar a un teléfono Galaxy nuevo.

Usar Smart Switch para transferir todo lo importante desde tu teléfono anterior a tu nuevo Galaxy es completamente fácil. (4)

Ilustración de un dispositivo diferente a Galaxy

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Conecta tu nuevo teléfono Galaxy a tu dispositivo anterior mediante el conector USB incluido y el cable de tu anterior teléfono. Seleccione los elementos que deseas transferir a tu nuevo teléfono.Disfruta de tus aplicaciones favoritas, música, contactos y más, sin perder nada.

(1) Si no tiene el conector USB, abra Smart Switch Mobile en "Ajustes" en el teléfono nuevo o descargue Smart Switch para PC/Mac. Para realizar una transferencia por cable, el dispositivo debe ser un Galaxy con Android™ 4.3 o superior, iOS 5 o superior, BlackBerry® 7 OS o 10 OS o superior, o Window Mobile OS8.1 o OS 10 o superior. Otros dispositivos no son compatibles con las transferencias por cable y deben usar la opción de transferencia inalámbrica de Smart Switch o descargar el programa para PC Smart Switch. Si no tiene el cable USB de su teléfono anterior o el conector USB para una transferencia por cable a un GS8, puede usar las opciones inalámbricas. (2) Los tipos de datos y contenido disponible que se pueden transferir de dispositivos diferentes de Android a Galaxy pueden variar según su versión de SO. Para obtener más información, Comuníquese con la ayuda de Samsung (3) En caso de transferir datos de iCloud u otra nube, se requiere una conexión de datos. (4) Para evitar interrupciones en los mensajes de texto durante la transferencia desde iOS, cambie los ajustes de iMessage.

VOLVER A LA TIENDA