icon-16icon-20icon-29icon-28icon-18icon-11icon-05icon-23icon-22icon-01icon-09icon-15icon-19icon-04icon-27icon-26icon-14icon-13icon-25icon-24icon-10icon-12icon-02Powered by VTEXicon-03
icon-cart
icon-close
Finalizar la CompraSeguir comprando

Garantía y Servicio Técnico

Garantías legales y beneficios ofrecidos por el fabricante: poliza de garantia samsung

Todo Producto Samsung incluye en sus folletos una Póliza de Garantía Samsung en caso de falla o malfuncionamiento de un producto, que informa el plazo de cobertura y en caso de requerirlo el canal de contacto para solicitar Asistencia Técnica.

Los productos Samsung están etiquetados con un número de serie adherido, que lo identifica inequívocamente. Para hacer uso de la Garantía Samsung, es fundamental que el modelo y número de serie esté leíble en el producto.

Samsung ha dispuesto una Red de Centros de Servicio a lo largo de Chile, a la cual se debe acceder a través del Centro de Contactos Samsung: 800 7267864 o desde celular al 02 24828200 de Lunes a Domingo, entre las 09:00 y las 19:00 horas

Al llamar a nuestro Centro de Contactos, el consumidor recibirá asistencia técnica especializada con el fin de descartar problemas provocados por errores de operación, ajustes, mal uso del producto o fallas provocadas por daños no cubiertos por la garantía

Para brindar un mejor servicio, será de utilidad que el consumidor al momento de ejecutar el llamado al centro de contactos tenga a la vista el modelo, número de serie y boleta o factura de compra del producto, información básica para prestar el servicio de garantía, según lo establece la Ley de Protección al Consumidor. En caso de ser necesario, le será asignado al consumidor, un centro de servicio de nuestra red Después del soporte telefónico, los productos de gran tamaño podrían ser atendidos en domicilio del cliente, si así se determina

Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si presentara fallas o defectos a posterior de los 3 primeros meses desde la fecha de compra, se puede solicitar la reparación del producto gratuitamente como parte de la Póliza de Garantía Samsung, que depende de cada producto:

Plazos de garantia samsung

Celulares y Tablets 12 meses

Equipos de sonido 12 meses

Home Theater 12 meses

LCD/LED 12 meses

DVD 12 meses

Cámara de Video Análoga y digital 12 meses

Horno Microonda 120 meses aplicada a interior Cerámico 12 meses

Lavadora 12 meses

Lavadora Secadora 12 meses

Refrigerador 12 meses. Solo para compresor digital inverter 120 meses

Aire Acondicionado 12 meses

Aspiradora 12 meses

Monitor 24 meses

Impresora 36 meses

Lavavajilla 24 meses

Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) deben ser cubiertos por él mismo.

Exclusiones de la garantia

La garantía de reparación quedará sin efecto, en caso de:

• Uso impropio, distinto del uso doméstico o del indicado en el manual de usuario y/o en condiciones ambientales deficientes.

• Excesos o caídas de voltaje eléctrico que impliquen uso en condiciones anormales, como también defectos de instalación eléctrica.

• Instalación en condiciones distintas a los indicados en el manual de usuario.

• Intervención del artefacto por personal no autorizado por Samsung Electronics Chile Ltda.

• Enmiendas en los datos del certificado de garantía o factura de compra y la no presentación del documento de compra (boleta o factura).

• Adulteración, ausencia o enmienda del número de serie de fabricación

• Daños causados por golpes, caídas, transporte y bodegaje inadecuado o trato incorrecto, como también los daños a causa de temblor, terremoto, maremoto, inundaciones, anegaciones, relámpagos, humedad, ambientes de polvo excesivos, etc.

• La operación del artefacto en condiciones no prescritas en la manual de usuario.

• Defectos técnicos derivados de problemas en la instalación incorrecta del producto.

• Modificación del software original del producto.

Recuerde visitar nuestra página web www.samsung.com/cl/support, donde cliente podrá tener toda la información actualizada sobre y servicios:

• Servicio en línea Chat online

• Descargas de manuales de usuario

• Ayuda y solución de problemas

• Ubicación de Centros de Servicio técnico, entre otros

Suscríbete y recibe nuestros

Lanzamientos y promociones