Finalizar la CompraSeguir comprando

Políticas de Cambio y Devolución

Si el producto que recibiste es diferente al producto que compraste o no cumple con lo comunicado en la publicación o no tiene las características técnicas informadas no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

No permitirá cambios ni devoluciones si:

• El cliente se arrepintió de la compra.

• El producto no cumple con sus expectativas

• El producto se encuentra defectuoso por un mal uso o empleo de este

Importante: Para proceder a cambios o devoluciones por productos equivocados o que no cumplen con las características detalladas en la publicación:

1. El cliente debe notificarlo dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido a través de la sección de contacto de ClubSmart.cl.

2. El cliente tiene la responsabilidad de entregar el producto en su empaque original, sin destrucciones o daños. La forma de entrega será a coordinar por el servicio al cliente de ClubSmart.

3. Toda falla, defectuosidad, o inconsistencia con la publicación se constatará mediante envío de una foto que compruebe lo manifestado.

Si el producto presenta alguna falla o mal funcionamiento, no te preocupes, nuestro Servicio Técnico podrá repararlo dentro del plazo de garantía. Revisa nuestros tiempos de garantía.

Derecho a retracto

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados es decir no aplicará el derecho de retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales. Sin embargo, gozará de las garantías legales y de los beneficios adicionales a la Ley del Consumidor que se han indicado en esta sección de Cambios y Devoluciones.

Suscríbete y recibe nuestros

Lanzamientos y promociones